Principales Ventajas

MasAdmin ERP Web se presenta en 2 modalidades diferentes, instalado en su oficina en su propio servidor y en la nube, ambos basados en el modelo de software como servicio (SaaS).

1. MasAdmin ERP Web es 100% nativo web, está desarrollado utilizando tecnología de punta, tal como su plataforma en Linux, PHP, HTML5, Ajax y modernos servicios en materia de Internet, permitiendo su operación desde cualquier parte del mundo, solo requiere de Internet y un Navegador; es compatible con todos los sistemas operativos para PC, móviles con Android y Xscope e IPADs.

2. Las actualizaciones en el MasAdmin ERP Web se realizan a diario, se encuentra en constante desarrollo y los cambios se aplican con solo refrescar el navegador, sin afectar la operación de los usuarios. No es necesario esperar meses o años para actualizar el sistema ni detener la operación de la Empresa en cada actualización.

3. El Sistema de Wish List, nos ha permitido mantener una constante evolución del MasAdmin ERP Web basada en las sugerencias de los usuarios, lo que lo hace único y muy poderoso, tiene literalmente cientos de pequeños detalles que se traducen en beneficios que jamás han sido vistos en otros sistemas, por ejemplo el sistema de avisos de acuses, estatus dinámicos, etc.

4. MasAdmin ERP Web es el resultado de 20 años de experiencia en desarrollo de Software, nuestros principales objetivos han sido empacar en una misma solución la posibilidad de realizar tareas complejas de la manera más sencilla e intuitiva, contamos con un departamento especializado en la constante elaboración del manual del MasAdmin ERP Web, el cual procuramos mantenerlo permanentemente actualizado, al día.

5. MasAdmin ERP Web cuenta con el respaldo de un Departamento especializado en Asesoría y Soporte técnico, 100% en línea, contamos con secciones técnicas de soporte como: Preguntas frecuentes, Procedimientos, Guías y herramientas como sistema de tickets para brindar una rápida atención y asesoría a nuestros clientes.

6. El manejo de Clientes, Proveedores, Compras, Inventarios, Ventas, Bancos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Contabilidad, etc. se encuentra integrado en la misma solución, el sistema permite el manejo de sucursales, departamentos y registrar todas las operaciones de la empresa.

7. Los principales módulos del sistema, permiten adjuntar archivos de casi cualquier tipo (Word, Excel, PPT, etc.) lo que facilitan la administración de los documentos y la integración del sistema con procesos realizados en herramientas externas.

8. MasAdmin ERP Web, cuenta con informes ejecutivos tipo resumen que pueden ser enviados en la frecuencia que se indique a las cuentas de correo del personal directivo, estos reportes pueden ser vistos en dispositivos móviles y clientes de correo.

9. MasAdmin ERP Web, cuenta con aplicaciones periféricas 100% integradas a la plataforma, por ejemplo Tienda Virtual, cuyas operaciones de venta son automáticamente registradas en el módulo de ventas, o los puntos de venta en Windows con funciones para controlar miniprinters, escáners de códigos de barras, cajones de dinero, etc. esta aplicación detecta la conexión a Internet lo que permite seguir operando el punto de venta aún cuando el Internet falle.

10. MasAdmin ERP Web permite eficientar en todos sentidos la operación del negocio; siendo este una de las opciones más económicas y eficientes en el mercado de sistemas ERP.