¿Cómo puedo imprimir el recibo de un anticipo de CxC?

Para poder generar el recibo de CxC manualmente y la impresión de recibo (anticipo) debe seguir los siguientes pasos.

  1. De clic en el botón Cobranza.
  2. De clic en el botón Agregar CxC.
  3. En la pestaña Editar CxC, defina los datos de la CxC (anticipo).

Para poder Registrar el cobro siga los siguientes procedimientos.

Documento: Seleccione el nombre del documento de Cuenta por cobrar. Para agregar un nombre nuevo de documento de clic en e ingrese la descripción del documento. De clic en el botón Enviar. (Para ver la descripción diríjase al Catálogo de Documentos de CxC).

Saldo: Muestra el saldo de la operación.

Forma de pago: Seleccione la forma de pago de la CxC. Para agregar una nueva forma de pago de clic en a un lado del campo, ingrese la descripción y de clic en Enviar. (Para ver la lista de Formas de Pago diríjase al Catálogo de Formas de Cobro y Pago)

Referencia: En esta opción ingrese alguna referencia o información del pago.

Importe a pagar: Defina la cantidad de anticipo o pago que se realizará.

F. de Vencimiento: Ingrese la fecha de vencimiento que tiene el cliente para liquidar este pago: Mes, día y año. Se definirá automáticamente con los Días de crédito definidos en los Datos Generales del cliente. De clic en Enviar. Se generara el documento para el primer pago realizado y una segunda CxC por el resto a liquidar.

Para ver el documento del primer pago realizado dar clic en el icono como se muestra en la imagen.

imagen1

Para la impresión de su recibo dar clic en mostrar recibo, y aparecerá una ventana que si da clic en Aceptar, imprimirá su recibo en formato miniprinter, si decide imprimirlo en formato carta solo de un clic en Cancelar.

imagen2