Movimientos por artículo


En este submenú es posible encontrar el Control de Movimientos de un artículo, maneja pestañas de información que podría utilizar para saber o consultar de los movimientos por artículo.

Pasando sin dar clic en el menú Administración, situándose en Almacenes aparecen submenús localice el que dice Movimientos por Artículo y de clic.

La ventana que abrirá es la siguiente:

La parte de arriba de la ventana, es la sección donde debe realizar la búsqueda del Artículo. Esta búsqueda puede ser filtrando los datos, pues puede especificar el tipo de datos o el almacén, y después de forma rápida en el campo Buscar. Encontrará:

Datos generales - Kardex General - Compras - Ventas - Devolución de Clientes - Devolución de Proveedores - Entrada por Traspasos - Salida por traspasos.

Véase en: Información de un producto de un almacén.



Históricos


Estos submenús son para la consulta de los movimientos de entrada y de salida que fueron registrados en cada almacén:


Entradas

De clic en el campo almacén predeterminado, seleccione el almacén donde desea consultar los movimientos de entrada de productos y automáticamente el Sistema filtrará estos movimientos.


Salidas

De clic en el campo almacén predeterminado, seleccione el almacén donde desea consultar los movimientos de salida de productos y automáticamente el Sistema filtrará estos movimientos.