Herramientas


Mi cuenta


Cuando el administrador del sistema o la persona autorizada da de alta al personal de su empresa en Recursos Humanos, captura los datos de cada uno, y les asigna una cuenta es decir un nombre de usuario y contraseña para poder entrar y manejar el sistema.

Al momento de acceder al sistema con su nombre de usuario y contraseña, puede modificar los datos personales en el Módulo de Opciones, en la opción Mi cuenta.



Ingresar o modificar los datos de mi cuenta


De clic en el módulo de Mi cuenta, ubicado a la izquierda de tu pantalla. O abra el menú Herramientas » De clic en Mi cuenta.

Desplegará una ventana con sus respectivas pestañas, organizados de la siguiente manera:



Datos generales


Datos generales: Aquí puedes ingresar tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono, celular y tu e-mail completo.
Salida de correos SMTP: En esta sección se configuran los datos para hacer posible la salida de correos electrónicos usando su cuenta y su usuario de Gmail o de un dominio.

Host: Teclee el nombre del dominio o la IP del servidor, si se trata de una cuenta Gmail, ingrese lo siguiente: smtp.gmail.com
Puerto: Ingrese su puerto de salida, si se trata de una cuenta Gmail, ingrese lo siguiente: 465 ó 587.
Requiere autenticación: Marque esta casilla para el servidor que requiera autenticación. Si es cuenta Gmail, de igual manera marque esta casilla.
Utilizar SSL: Marque esta casilla si el servidor requiere de una conexión segura SSL. Si es cuenta Gmail, de igual manera marque esta casilla.
Usuario: Teclee el nombre de usuario en el dominio o en Gmail.
Contraseña: Ingrese la contraseña que utiliza en su correo de dominio o en Gmail.

Importante: Para comprobar que los datos fueron configurados correctamente de clic en el botón Probar conexión, si así fue aparecerá una ventana emergente.

De clic en Aceptar y revise su bandeja de entrada, para confirmar que dicho correo se utilizará en el envío de documentos dentro del Sistema.


Datos de Inicio de Sesión en MasAdmin ERP Web:

Usuario: Ingrese en este campo su nombre de usuario.
Contraseña: Ingrese la contraseña con la que ingresa al Sistema.
Tema: De clic en este campo y seleccione el tema que utilizará en su cuenta del Sistema.

Importante: Es necesario hacer clic en Enviar para guardar los cambios.