Tablero de Control


El tablero de Control le ofrece una serie de pestañas, cada una con función específica para tener una herramienta de control y medición de los logros en la empresa, sucursal, departamento o agente, para después corregir lo que se crea conveniente asegurando la obtención de los objetivos que se tengan planteados.

El Tablero de Control lo podrá consultar dando clic en la opción Tablero, que se encuentra en las opciones a la izquierda de la pantalla principal del sistema o abriendo el menú Herramientas - Mi Tablero de control.



Seguimiento


Herramientas - Mi Tablero de control - Seguimiento

Le permite buscar los seguimientos o actividades pendientes de una sucursal o de todas, definidos en la pestaña seguimiento en la ventana de cada Venta.

¿Cómo visualizo los seguimientos pendientes que tengo actualmente?

1. De clic en el módulo de Tablero.
2. De clic en la pestaña Seguimiento.
3. Defina los parámetros para que el sistema muestre los seguimientos pendientes que desee saber.

Sucursal: De clic en este campo y mostrará la lista de sucursales en su empresa. Seleccione la sucursal de la que desea saber los seguimientos pendientes. Tiene la opción de elegir Todas si desea visualizar seguimientos de todas las sucursales.

De clic en el botón Actualizar para que el Sistema se encuentre preparando la información en los demás campos para mejorar la búsqueda de los seguimientos.

Nombre: De clic en este campo y desplegará la lista de los nombres del personal de su empresa. Seleccione la persona de los seguimientos pendientes que desea saber. Puede elegir la opción Todos y mostrará los pendientes de toda la sucursal.

Pendientes hasta: Defina la fecha hasta donde desee informarse sobre los seguimientos de la Sucursal dando clic en cada campo correspondiente al mes día y año.
De clic en el botón Actualizar y el sistema realizará una búsqueda en sus ventas y al final mostrará los seguimientos pendientes del más reciente al más atrasado. Ejemplo:

4. Observe que muestra las siguientes columnas:

Atiende: Es el usuario quien efectuó la operación pendiente con un seguimiento.

Cliente: Es el cliente al que se le realizó la operación.
Contacto: Es el contacto del cliente al que se le realizó la cotización con seguimiento.
Fecha: Es la fecha en la que se debió cumplir con lo está definido en el seguimiento.
Seguimiento: Muestra la actividad pendiente a realizar en su respectivo seguimiento.
Avance: Aparece un color pues define si la cotización avanzó a ser remisión o factura.
Venta: Es el N° de operación de venta con el seguimiento.
Total: Muestra el monto total de la operación de venta que se realizó y se le dio seguimiento. Le mostramos otro ejemplo:

Si desea buscar seguimientos realizados por otra sucursal, otro personal o de toda su empresa de clic en Actualizar.