Tienda Virtual


Integración con el proceso de Ventas:

La tienda virtual que incluye el sistema MasAdmin Web esta preparada para trabajar en conjunto con el sistema, únicamente requiere ir marcando en la lista de precios los productos que desee publicar en la tienda virtual y si desea agregar imagenes ahí mismo para que estos vayan apareciendo.

En el proceso de ir activando los artículos que desea mostrar en la tienda virtual puede ir marcando como no vigente el precio de oferta o dejándolo en cero para que no opté por mostrar este precio la tienda virtual.

La tienda virtual cuenta con modos de operación para que elija el que aplique según las necesidades de su empresa.

Afectar los precios de forma masiva en los artículos, para que a su vez cambien en la tienda virtual lo puede realizar el administrador del sistema exportando el archivo en csv e importándolo con los cambios desde él módulo de Categorías y opciones de grupo. Importante: Debe estar enterado de su correcta operación: exportar el catálogo de grupos, marcas y lista de precios y tenerlos en caso de que algún detalle arruine la información para reestablecerla con estos archivos.

Los visitantes que llenen el formulario de registro de la tienda virtual llegarán al correo del administrador del sistema y serán un registro en el módulo de Contactos, así la fuerza de ventas puede comenzar el acercamiento con este nuevo contacto. También, al registrar el formulario llegará un correo electrónico al contacto asignándole una contraseña para iniciar sesión en la tienda virtual y levantar su pedido.

Una vez que el contacto inicie sesión en la Tienda virtual con su correo y contraseña, puede enviar un pedido, dicho pedido aparece en el Control de Ventas Web como un pedido con un apuntador diferente img115. El pedido tendrá los datos necesarios para seguir con el procedimiento en el módulo de Ventas.


El siguiente indice muestra la configuración de la Tienda virtual 2.1 y la más reciente 3.0, Si desea agregar la nueva tienda virtual solicitar activación por medio de ticket.


Configuración de la Tienda Virtual 3.0

General
Configuración SEO
Opciones (Logotipo o encabezado de Tienda Virtual)
Nuevo tema y opciones en el formato de Tienda Virtual
Adjuntos, Preguntas, Comentarios
Desarrollador
Modalidad: Utilizar precios preferentes
Realizar un pedido
Historial de Carritos de Compra
Actualizar datos de entrega
Mis operaciones


Configuración de la Tienda Virtual 2.1
General
Opciones (Logotipo o encabezado de Tienda Virtual)
Nuevo tema y opciones en el formato de Tienda Virtual
Preguntas, Comentarios, Políticas
Desarrollador
Modalidad: Utilizar precios preferentes
Realizar un pedido