Utilerías


En el submenú Utilerías encontramos opciones para realizar configuración de otras opciones más del Sistema.



Control de Facturas Programadas

Herramientas » Utilerías » Facturación Programada

Supervise y configure la información de las Facturas Programadas a los Clientes.

Abrirá la ventana de Reporte de Status de emisión y envío de Facturas Electrónicas, que se divide en las siguientes pestañas cada una con su función.



Reportes


En esta pestaña es posible consultar las facturas periódicas que han sido enviadas en un día específico, donde mostrará si fue enviada, si ha sido consultada por el cliente en su bandeja de correo, la fecha de consulta y el número de consultas que ha hecho.

Fecha a consultar: Ingrese el día en que lleva a cabo el envío de la factura al cliente. Después de clic en el botón Filtrar información. Ejemplo:

Mostrará el informe completo, con el número de facturas programadas, procesadas, consultadas, sin consultar y sin enviar por correo el día determinado.

En esta sección se mostrará el botón en el cual permitirá visualizar una lista de Clientes sin procesar e imprimir los registros.

Generar reporte: Seleccione el tipo de Reporte que desea.

*Resultados: Muestra las facturas enviadas con éxito en un día específico. Ejemplo:



*Registro Actual: A través del filtro genere un reporte con las facturas o remisiones programadas en determinados días del mes actual. Ejemplo:





*Historial: Permite conocer los clientes reales con remisiones o facturas programados según fecha, y según el estado del documento.





*Reporte Comparativo: Permite comparar precios registrados en la facturación al cliente, contra los precios actuales en lista de precios.

 

 

 

*Revisión de clientes para la versión 3.3: Este reporte le ayudará a identificar a los Clientes que cuentan con documentos programados, así como también ver los datos faltantes para la correcta emisión del comprobante fiscal en versión 3.3.