Tablas

Las tablas contienen la información necesaria para el cálculo de impuestos y cuota IMSS. Nota: Es posible editar la información o generar nuevas tablas del año 2018.

Tabla ISR

Nóminas – Tablas – Tablas ISR. En esta tabla se establece y puede consultar la información para el cálculo del impuesto ISR de forma semanal, decenal, quincenal, mensual y anual.

Al calcular la nómina, la base gravable se ubicará dentro de algún límite inferior y superior, con una cuota fija y % de excedente; esta información es útil para el cálculo automático del ISR del trabajador. En caso de querer consultar de clic en la tabla.

Es posible importar y exportar la tabla en caso de que sea necesario hacer algún ajuste o agregar otra tabla. En el botón encontrará estas opciones.

Exportar tabla. Es para exportar el archivo y poderlos editar.

Actualizar tabla existente. Es para realizar cambios a una tabla ya existente por medio de importar el archivo que se exportó con los cambios ya realizados.

Agregar nueva tabla. En caso de querer importar una nueva tabla. El archivo que se importe debe tener las mismas columnas de las tablas ya existentes, por tanto si desea agregar una nueva tabla deberá exportar primeramente la existente para hacer un archivo con las mismas columnas y poder agregar una tabla nueva.

Tabla ISN

Nóminas – Tablas - Tablas ISN. En esta tabla se establece y puede consultar la información para el cálculo del impuesto ISN de forma semanal, decenal, quincenal, mensual y anual.

Al calcular la nómina, la base gravable se ubicará en una tabla progresiva con las columnas desde y hasta, con una cuota mínima y % de excedente.

Es posible importar y exportar la tabla en caso de que sea necesario hacer algún ajuste o agregar otra tabla.

Tabla de subsidio al empleo

Nóminas – Tablas – Tablas de Subsidio al empleo.

En esta tabla se establece y se consulta la información para el cálculo del importe que se brinda al empleado de acuerdo a su salario.

Puede consultar seleccionando la tarifa semanal, decenal, quincenal, mensual y anual; y observando los límites inferiores y superiores para ubicar su salario en un rango y conocer el subsidio correspondiente.

De igual forma como la anterior es posible importar y exportar la tabla en caso de que sea necesario hacer algún ajuste o agregar otra tabla en el botón .