Agenda (Tareas o Recordatorios)



Cada usuario cuenta con su agenda pues al abrir su sesión el módulo "Agenda" le mostrará sus actividades programadas.

Las actividades de la agenda pueden ser programadas: en un registro del módulo de Visitas, en una tarea en Proyectos, en los seguimientos en Ventas, en la Cobranza en Ventas, en la falta de artículos al remisionar en Ventas y desde la misma agenda. Muestra también los eventos o actividades en donde otro usuario le agregó como participante.

La Agenda está compuesta por:

La Lista de Eventos. Muestra todas las actividades programadas con filtros para la búsqueda de actividades.
El Calendario. Aparecen las actividades como una agenda gráfica que puede ser por día, por semana y por mes.

La Agenda se ubica en las Opciones a la izquierda de su pantalla, en la opción Agenda.


Permisos de Agenda


Los eventos de los usuarios pueden ser supervisados o vistos por sus jefes inmediatos. Cada jefe inmediato puede configurar este permiso en Mi cuenta » pestaña Configuración » opción "Ver eventos de los calendarios de sus subordinados" y de clic en Enviar.

Permiso para ver las actividades de todos los usuarios del sistema o de alguno en específico. Este permiso deberá tenerlo por ejemplo: el administrador, supervisor o la recepcionista que agenda citas para todos. Puede activarlo en el perfil del usuario que podrá ver todas las actividades en Administración » Nuestra organización » Perfiles de Acceso al sistema » pestaña Avanzadas 2 » marcando la opción "Ver agendas".