Cuentas por pagar

Antigüedad de Saldos por Proveedor

Este Reporte permite filtrar la antigüedad de saldos que se tienen por proveedor en específico, así como también los días de retraso que tienen las operaciones. Los filtros que se manejan son Proveedor, Sucursal, fecha de corte, Rangos, desglose de detalles, Agrupación por sucursal y salida a Excel.

Proveedor: Permite ver la antigüedad de saldos por proveedor.

Sucursal: Es posible seleccionar una sucursal en específico para filtrar la antigüedad de saldos por proveedor, si deja en blanco se desglosará la antigüedad de saldos por proveedor de todas las sucursales.

Moneda: permite ver la antigüedad de saldos por Proveedor que se realizaron con un tipo de moneda.

Fecha de corte: Muestra la fecha final hasta donde desea filtrar la antigüedad de Saldos por Proveedor.

Fecha de acuerdo a: Permite filtrar la Antigüedad de Saldos por Proveedor por factura, recibo o Compra de acuerdo a la fecha de corte.

Rango: Permite definir los rangos en que se clasificaran los días de retraso de saldos por Proveedor.

Desglosar detalles: Permite filtrar los detalles de la operación de la Antigüedad de Saldos por Proveedor.

Agrupar por sucursal: Permite clasificar por sucursal la Antigüedad de Saldos por Proveedor

Generar archivo Excel: Seleccione el filtro si desea descargar su reporte a Excel.

Para abrirlo entre a Reportes – Cuentas por Pagar – Antigüedad de Saldos por Proveedor – seleccione filtros y de clic en “Ver reporte”.

Depósitos por banco y cuenta

Este reporte le permite filtrar los depositos realizados a un banco en especifico mostrando el número de cuenta de dicho banco, desglosándo en el reporte la fecha de depósito, tipo de movimiento, proveedor, factura, subtotal, IVA, total y moneda.

Banco: Permite filtrar por un banco en específico, cuando se quede en blanco el filtro desglosará los bancos de todas las sucursales.

Cuenta: Permite filtrar una cuenta en especifico, cuando se quede en blanco el filtro desglosará las cuentas de todas las sucursales.

Forma de Pago: Permite seleccionar una forma de pago en específico y cuando no se selecciones dicha forma de pago se desglosará todas las formas de pago.

Moneda: Permite ver los depósitos por banco y cuenta con un tipo de moneda, si se deja en blanco se mostrará el depósito por banco y cuenta por tipo de moneda.

Fecha inicial y fecha final: Permite ver los depositos de banco y cuenta, especificando la fecha inicial y final del rango.

Convertir montos a moneda base: Permite convertir los importes de los depósitos realizados por banco y cuenta a moneda.

Para abrirlo entre a Reportes – Cuentas por pagar – de clic Depósito por banco y cuenta - seleccione los filtros y de clic en en "Ver reporte".

Ejemplo: Banco, cuenta, moneda, fecha inicial y fecha final.

Detalle de saldos en CxP

Le permitirá filtrar los detalles de saldos en CxP de proveedor en específico desglosándole en el reporte número operación, factura, cliente, importe total, liquidado, saldo, fecha de liquidación, despositado, forma de pago, días de retraso.

Proveedor: Permite filtrar los detalles de saldos en CxP de un proveedor en específico dando clic en .

Sucursal: Por default mostrará la sucursal del usuario que consulta el reporte, pero es posible seleccionar otra sucursal para filtrar el detalle de saldos en CxP. Cuando se quede en blanco el filtro desglosará el detalle de saldos en CxP de todas las sucursales.

Moneda: Permite ver el detalle de saldos en CxP de un tipo de moneda, si se deja en blanco le mostrará el detalle de saldos en CxP por tipo de moneda.

Fecha inicial y fecha final: Permite ver el detalle de saldos en CxP, especificando la fecha inicial y final del rango.

Para abrirlo entre a Reportes – Cuentas por pagar – de clic Detalle de saldos en CxP - seleccione los filtros y de clic en en "Ver reporte".

Ejemplo: Proveedor, sucursal, moneda, fecha inicial y fecha final.