Servicios

Relación de servicios registrados por rango de fecha

Este reporte le permite filtrar los servicios que fueron registrados en un rango de fecha en específico, desglosándole en el reporte número, fecha de captura, recibió, responsable, fecha de inicio, fecha de termino, prioridad, cliente y lugar.

Recibe: Le permite filtrar por un RH en específico de quien recibe, cuando no se selecciona dicho RH desglosará todo los RH.

Responsable: Permite filtrar la relación de los responsables del servicio. Si se deja en blanco el filtro desglosará todo los reponsables que tenga registrado un servicio.

Fecha inicial, fecha final: Permite filtrar los servicios por rango de fecha.

Prioridad: Le permite filtrar por alguna prioridad como normal, urgente, servicio express, cuando el filtro este blanco desglosará la relación de servicios registrados con prioridades.

Cliente: Permite ver los servicios de un cliente, dando clic en .

Lugar: Le permite filtrar por un lugar en donde fue registrado el servicio en especifico, cuando el filtro se quede en blanco desglosara todos los servicios registrados con los lugares.

Estatus de los equipos: Permite filtrar los equipos en centro de servicio por estatus Nuevo registro, Concluido, autorizado, Entregado o Cancelado.

Estatus de los Servicios: Permite filtrar los servicios por estatus Nuevo, en Proceso, Concluido ó Cancelado

Para abrirlo entre a Reportes – Servicios – de clic Relación de servicios registrados por rango de fecha - seleccione los filtros y de clic en "Ver reporte".

Ejemplo: Recibe, responsable, fecha de inicio y fecha final, prioridad, cliente, lugar, estatus de los equipos.

Servicios

El reporte muestra los servicios por rango de fecha filtrando por cliente, responsable, etc. con opción para ver los facturados o no facturados, con opción para ver los materiales o servicios que se realizaron y opción de ver folio y fecha de factura.

Cliente: Permite ver los servicios de un cliente, dando clic en .

Proyecto: Permite filtrar los servicios relacionados a un proyecto. Si se deja en blanco mostrará los servicios sin distinción por proyecto.

Sucursal: Por default le muestra la sucursal del usuario que consulta los reportes, pero es posible filtrar por otra sucursal.

Departamento: Permite filtrar los servicios de un departamento en específico. Si se deja en blanco mostrará los servicios sin distinción por departamento.

Responsable: Permite filtrar los servicios de un responsable en específico. Si se deja en blanco, mostrará los servicios sin distinción por responsable.

Estatus: Permite filtrar los servicios por estatus: Nuevo, Concluido o Cancelado.

Fecha inicial, fecha final: Permite filtrar los servicios por rango de fecha.

Facturación: Seleccione si desea ver todos los servicios, los facturados o los no facturados.

Agrupar por departamento: Marque si desea agrupar por departamento.

Incluir materiales y costos: Marque si desea ver los materiales o servicios que se integraron al servicio y generaron costos.

Mostrar No. de factura e importe de factura: Marque si desea ver el folio y fecha de factura de los servicios.

Para abrirlo entre a Reportes – Servicios – de clic Servicios - seleccione los filtros y de clic en "Ver reporte".

Ejemplo: Cliente, proyecto, sucursal, fecha de inicio y fecha final, facturación.