Reportes

Ventas

Clientes por agente de ventas

Este reporte le permite filtrar a los clientes que tienen asignado cierto agente de ventas.

Filtros opcionales: Seleccione el agente de ventas en específico para ver los clientes que tiene predeterminados.

Cuando se deja en blanco desplegará a todos los clientes que tienen un agente de ventas preferido.


Comisiones

Es posible ver las comisiones liquidadas o pendientes a liquidar por agentes de ventas en un tiempo determinado. Además calcula el monto total, según los parámetros.

Agente de ventas: Permite filtrar las comisiones de un agente de ventas. Cuando se quede en blanco el filtro, desglosará todos los agentes con comisiones en esa sucursal por separado.

Sucursal: Por default mostrará la sucursal del usuario que consulta el reporte, pero es posible seleccionar otra sucursal para filtrar sus comisiones. Cuando se quede en blanco el filtro desglosará las comisiones de todas las sucursales.

Moneda: Permite ver las comisiones que se realizaron con un tipo de moneda, si se deja en blanco se mostrarán las comisiones clasificadas por tipo de moneda.

Fecha inicial y fecha final: Permite ver las comisiones que se realizaron en un rango de fecha.

Resultado según: Se utiliza para ver las comisiones por fechas de cotización o fecha de liquidación.

Comisiones a incluir en el reporte: Marque si desea ver todas las comisiones, las liquidadas o las pendientes de liquidar.

Desglosar detalles de las comisiones: Marque si desea ver el tipo de comisión que se le aplicó al agente de ventas, el importe donde se toma el porcentaje de la comisión y el porcentaje.

Para abrirlo entre a Reportes - Ventas y desplegará los reportes, seleccione Comisiones.

Ejemplo: Agente de ventas, sucursal, moneda, fecha inicia y fecha final.

Consolidado de ventas y existencia.

En este reporte podrá ver el movimiento de un producto determinado dentro del almacén, permitiendo dar una fecha determinada y así ver el inventario inicial, entradas y salidas, el inventario final, la cantidad y el importe.

Producto: Permite filtrar por algún producto en específico dando clic en el botón , sino se selecciona desglosará los movimientos de todos los productos de acuerdo a las fechas.

Grupo: Permite filtrar los productos de un grupo para ver sus movimientos, dando clic en el botón .

Almacén: Permite seleccionar un almacén para ver los movimientos de este almacén. Si no se selecciona un almacén, mostrará los movimientos de todos los almacenes de acuerdo a las fechas.

Fecha inicial y fecha final: Permite ver los movimientos en el rango de fecha que se especifique.

Para abrirlo entre a reportes - Ventas y desplegará los reportes, seleccione consolidado de ventas y existencias.

Ejemplo: Visualiza las ventas y muestra las existencias de algún producto determinado o los productos de algún almacén con una fecha determinada.

Clave, descripción, costo unitario, precio de venta, inventario inicial (cantidad - importe), entradas (cantidad – importe), salidas (cantidad – importe), inventario final (cantidad – importe).