Manual en línea


MasAdmin ERP Web es un sistema de administración comercial que integra y controla de manera eficiente los recursos y procesos en su empresa con las actualizaciones y rapidez que el mercado demanda, está diseñado para atender las necesidades de organización, producción e inventario, administración, CRM, ventas y facturación, servicios, cobranza y registro básico contable.

Este manual está diseñado para personas con o sin experiencia en el sistema y tiene 3 objetivos:

1. Visualizar de forma general todo el contenido y beneficios del sistema y que se aproveche al máximo.
2. Guiar a los usuarios hacia el conocimiento y operación del sistema, partiendo de lo general a lo particular.
3. Mostrar a los usuarios pantallas con operaciones terminadas para tomar decisiones anticipadas al trabajar con el sistema.


¿Cómo usarlo?


Es fundamental que cada usuario del sistema esté informado ampliamente del mismo, por tanto se recomienda que aparte el tiempo necesario para leer esta guía y lleve a cabo la implementación o integración de módulos.

En la parte izquierda encontrará el menú desplegable. De color negro son los módulos y al dar clic contienen subtemas que están estructurados como la barra de menú en la parte superior del sistema, esto para facilitarle el conocimiento de cada sección. Al dar clic en cada subtema le mostrará la información. Puede elegir el módulo que desee para comenzar, pero recomendamos que inicie con los primeros módulos de implementación.

En cada proceso verá imágenes pequeñas, de clic en estas y abrirá la imagen más grande como apoyo al contenido del tema en cada página. En la parte inferior se encuentran botones con las páginas anteriores y siguientes para que siga la secuencia de cada proceso.

El manual también contiene observaciones importantes y particulares marcadas con Importante y Nota, tómelas en cuenta para evitar las consecuencias indicadas o la pérdida de su información.

« Comience dando clic en el menú desplegable a la izquierda en el módulo a consultar.